Mucha gente no es consciente de la existencia y la importancia del llamado “Sex Capital”.

tumblr_nniz4fEwvo1rzag5qo1_1280El término “Sex Capital”  se refiere al atractivo que un individuo o un grupo pueda despertar en otros. Y esto puede resultar en más ofertas de trabajo, estar expuesto a más oportunidades y generación de ingresos.

Pero no se equivoquen, el “Sex Capital” no se trata de vender sexo. Trata simplemente de cómo la manera como te perciben los demás  puede resultar en mayores oportunidades y propuestas laborales. Según los expertos, el “Sex Capital” es importante incluso por fuera del campo de la sexualidad y las relaciones de pareja.

El “Sex Capital” es una mezcla rara de 6 elementos:

Belleza, atracción sexual, atracción social, vigorosidad y energía, presentación y sexualidad.

La mayoría de nosotros no tenemos los 6 elementos, pero no es necesario tenerlos todos. Por ejemplo, no siempre la persona con más belleza es la más atractiva. Pero algo si es innegable que las personas que causan mayor impacto en nosotros son las más visibles y las de mejor presencia.

Por eso es esencial hacerse visible y estar lo mejor presentado posible en cada ocasión.

Cada vez que envías tu hoja de vida deberías aprovechar para tener una foto actualizada y sobretodo una buena foto.

Una ventana que nos permite esa clase de visibilidad es LINKEDIN. Es una red social basada en tu hoja de vida y tus previos empleos, donde tus compañeros, ex compañeros, jefes y exjefes pueden avalar lo que has hecho hasta ahora y escribir recomendaciones online para que futuros empleadores cuenten con la información pertinente para tenerte en cuenta para posibles empleos y futuros proyectos.

No esperes más,  hazte visible. Monta tu hoja de vida online con una buena foto. Si aún no tienes, tengo paquetes para LinkedIn desde 3 fotos. Y saca provecho de tu “Sex Capital”

Share This:

February 15th, 2016 by
Skip to toolbar