De vuelta en Playa Girón después de un año. De nuevo concierto en Vivo con A La Deriva Rock’N’Roll.

No mucho que agregar a mi último post sobre esta banda, su energía es contagiosa, y el público vibra hasta el último momento. Si mi memoria no me falla el público obligo al grupo a salir 4 veces a tocar “OTRA” más.

ALD cuenta con 3 vocalistas en sus conciertos, Fredy Clavijo (guitarra líder), Jasson Cuartas (Guitarra Rítmica) y Claudia Carreño en las voces femeninas. Y este pasado sábado tuvimos el placer de disfrutar de una cuarta voz del grupo, para algunos conocida, para otros como yo nueva; Andy García (ex-guitarrista y ex-vocalista de A La Deriva). La variedad de voces y la fuerza de cada uno de estos cantantes hicieron de la noche una experiencia única.

Andy García & Claudia Carreño

Fredy Clavijo

Jasson Cuartas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siendo justos, estas voces sin el acompañamiento de la energía Walter Benítez en la batería y Fray Agudelo en el bajo no hubieran sonado igual.

Fray Agudelo

Walter Benítez

Como lo he dicho en veces anteriores, ALD es una banda de Rock muy completa. Y una cita obligatoria para todos los amantes de los covers de los 80s y 90s.

IMG_0125 IMG_9784

El Bar Playa Girón se encuentra ubicado en el Barrio Pedregal en la Cll104 # 64D-09 media cuadra arriba de Zenu. Subiendo a mano izquierda, bajando a mano derecha. ( https://www.facebook.com/groups/188804444496697/ )

Su dueña y administradora la señorita Eli a la derecha, y compañia.

   IMG_9993       IMG_0022 IMG_0014 

 

Share This:

February 22nd, 2016 by
Skip to toolbar