Categories  Fotografia Fotografo Personal Proyectos

Sobre la fotografía de desnudos

Todos los negocios son cuestión de confianza. Pero en fotografía de desnudos, la confianza y la reputación es tu herramienta mas importante.

Denudarse ante un desconocido con una cámara nunca es fácil. No importa si tienes un cuerpo perfecto o sin una buena condición física, no es fácil.

Hemos aprendido que nuestro cuerpo desnudo hace parte de nuestra intimidad, y solo nos mostramos cómodamente desnudos ante nosotros mismos o la persona que amamos; o alguien con que tengamos una relación sexual esporádica o periódica. Pero nuestro cuerpo desnudo no lo deberíamos relegar solo a lo sexual.

Desde el principio del la historia humana, el desnudo ha estado presente no solo como símbolo del erotismo, sino además como símbolo de lo religioso, mitológico, anatómico y como símbolo de belleza y perfección.

En mi caso, me encanta trabajar con desnudos. Le añade otra dimensión a la fotografía. Composición, encuadre, pose y un cuerpo que intenta someter su pudor, timidad y complejos, a las exigencias de una buena foto. Es un proceso bonito y muy interesante. Con cada sesión aprendes algo nuevo y siempre termina con una persona mas que confía casi ciegamente en ti.

Anímate, reserva ya tu sesión fotográfica conmigo.
mr.juanalvarez@gmail.com

Tengo diferentes paquetes para diferentes necesidades.

Share This:

Profile photo of Mr Juaná
Mr Juaná

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *